Si no visualizas este email, pincha aquí
Boletín n.º 26 - 15 enero 2020
Fundación CEA firma un acuerdo de colaboración con Dräger

Ambas empresas tienen el fin de trabajar conjuntamente en la realización de estudios para definir diferentes aspectos que influyen en la conducción de las personas y evitar la accidentalidad en las carreteras.

Conducción en invierno

La seguridad vial son las acciones que garantizan el buen funcionamiento de la circulación en el tránsito. Es importante que exista una buena seguridad vial para evitar y prevenir accidentes en las vías públicas.

Plan de Movilidad y Seguridad Vial

Cada día son más las empresas que se concentran en parques empresariales o polígonos industriales y que, desde un punto de vista de la movilidad, los nucleos urbanos, generan problemas.

Éxito de denuncias a infraestructuras

Éxito denuncias infraestructuras

Fundación CEA consigue que el Ministerio de Fomento proceda a la reparación del firme de la AP 7, en los puntos kilométricos 196 y 197, coincidiendo con la salida 29 de Vilafranca del Penedès y la salida 30 de Los Mojos.

Normativa sillas de coche

Las sillas de coches para bebés son obligatorias, ya que proporcionan mayor seguridad a los niños. Los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte en niños menores de 14 años.

Plan Seguridad Vial en Europa

Nuevo plan estratégico en Europa

Según la Unión Europea a la hora de pensar en este plan, los usuarios de las carreteras son el primer eslabón en la cadena. El comportamiento de ellos va a influir en la efectividad del plan de seguridad vial.