Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí
Movilidad y vehículos eléctricos
Fundación CEA presenta el estudio sobre la amaxofobia en los conductores
Propuestas de seguridad vial
Conducción invierno
La movilidad personal Éxito en infraestructuras
(c) 2018 Fundación CEA
Todos los derechos reservados
Dpto. de Comunicación y RR.EE
C/ Almagro, 31. 28010 Madrid
Email: fundacioncea@fundacioncea.es

www.seguridad-vial.net ::
www.fundacioncea.es ::
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Comisariado Europeo del Automóvil, S.A.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.