Tipos de amigos

Amigo Colaborador

Donación anual entre 50 y 100 euros.

Si decide ser Amigo Colaborador de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Invitación por correo electrónico para todos los eventos organizados por la Fundación CEA.
  • Inserción de su nombre en la página de agradecimiento de la web de la Fundación CEA.

Amigo Protector

Donación anual de entre 101 y 500 euros.

Si decide ser Amigo Protector de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Inserción de su nombre o logotipo en el material informativo que edite la Fundación CEA.

Amigo Benefactor

Donación anual de entre 501 y 1.500 euros.

Si decide ser Amigo Benefactor de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Invitación por correo electrónico y por correo postal personalizada para todos los eventos organizados por la Fundación CEA.
  • Inserción de su nombre o logotipo en todas las invitaciones para actos y eventos, así como en el material informativo que edite la Fundación CEA.

Amigo Patrocinador

Donación anual de más de 1.500 euros.

Si decide ser Amigo Protector de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Placa institucional.

Amigo Mecenas

Donación anual igual o superior a 5.000 euros.

Si decide ser Amigo Mecenas de la Fundación CEA, disfrutará de:

• Placa institucional.
  • Reunión privada y almuerzo anual con el consejo rector de la Fundación CEA.