Avenida Ensanche de Vallecas - C/ José Gutiérrez Maroto

Denuncia de E.A.A.

Avenida Ensanche de VallecasEn el cruce de la Avenida Ensanche de Vallecas con la Calle José Gutierrez Martoto, hay un semáforo que cuando se pone en fase verde para los peatones, para los vehículos se queda en fase ámbar. Aunque es el peatón el que tiene la preferencia de paso, la inmensa mayoría de los vehículos que transitan por dicho tramo (para acceder a la M-45) no lo respetan, poniendo en grave peligro al resto de los usuarios. Dicho semáforo está enfrente de un local de "Telepizza", por lo que son muchos los niños que cruzan por ese semáforo e innumerables los frenazoa y sustos que sufrimos por la altas velocidades a las que circulan.

Carretera A-10 Km.16 - 20

Denuncia de I.A

Carretera A-10 Km.16 - 20La señalización que hay en el cruce de la N-120 con la C/ José Antonio, en el acceso al Colegio Domingo Viejo, puede llevar a equivoco y causar un accidente. Por un lado hay una señal horizontal de STOP y por otro lado una señal vertical de ceda el paso, no quedando claro el criterio a seguir y dando lugar a confusión.

Ver resolución

Carretera N-340 – Urbanización Calafat

Denuncia de R. B

Carretera N-340 – Urbanización CalafatEn la N340, a la altura del municipio de L’Anetlla del Mar, es muy alto el riesgo de sufrir un accidente de tráfico por el estado en el que se encuentra la vía. Presenta grietas y socavones de gran tamaño que ponen en peligro a los usuarios de la vía. Justo a la salida de la Urbanización Calafat, dirección Valencia encontrarán un gran socavón junto a un desnivel de la vía. Ruego realicen los trabajos necesarios para mejorar la seguridad vial.

Ver resolución