Amigos de la Fundación

¿Quiere ser amigo de LA FUNDACIÓN CEA?

Amigos Fundación CEALa Fundación CEA recibe donaciones privadas, de personas e instituciones que creen en nuestro trabajo. Le pedimos que se una al grupo de donantes privados que sostienen la actividad y el trabajo de la Fundación CEA en favor de los fines que compartimos.

Hacer una donación económica a la Fundación CEA tiene, además, ventajas fiscales.

Fines de la Fundación

1. El fomento de la Seguridad Vial y la reducción de los accidentes de tráfico.

2. La consecución de una movilidad sostenible.

3. La protección y ayuda a las víctimas de los accidentes de tráfico.

4. El respeto al medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación.

Actividades fundacionales

La Fundación, para la consecución de sus fines, puede realizar las siguientes actividades:

1. La ayuda y protección a las víctimas de los accidentes de tráfico mediante la prestación de servicios de información y de asesoramiento de índole legal, psicológico o médico, entre otros, y que supongan mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar.

2. La asistencia y ayuda en todo lo relacionado con la movilidad de personas y vehículos, tanto en ciudad como en carretera.

3. El desarrollo de actividades tendentes a la mejora de la Seguridad Vial y la consecuente reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

4. La promoción y consecución de la reducción de los niveles de contaminación producidos por los vehículos de transporte terrestre.

5. El fomento de la Educación Vial como aspecto fundamental en la prevención de los accidentes de tráfico.

6. El perfeccionamiento de la conducción a base de técnicas de conducción segura, eficiente y ecológica.

7. El trabajo y la colaboración con organismos públicos y privados para la consecución de los fines de la Fundación.

8. El apoyo y la organización de eventos, jornadas y estudios que tengan relación directa con los fines de la Fundación.

Descargar folleto AMIGOS FUNDACIÓN CEA