Premio Fundación CEA 2019

Premio Fundación CEA 2019 - Hospital Parapléjicos Toledo

Aunque el número de lesionados medulares a causa de accidentes de tráfico ha disminuido en los últimos años, sigue existiendo un número relevante de personas que tras sufrir un accidente vivirán el resto de su vida con lesión medular.

Actividades anteriores

Thumbnail La Fundación CEA ha otorgado el Premio Fundación CEA 2019 al Hospital Nacional de Parapléjicos en reconocimiento a la ayuda que prestan a las víctimas de accidentes de tráfico con lesión medular. Aunque el número de lesionados medulares a causa de accidentes de tráfico ha disminuido en los últimos...
Fundación CEA y la Asociación Española de la carretera presentan su estudio sobre la Percepción del Estado de Conservación de las Carreteras Españolas, donde descubrimos que más de la mitad de los usuarios reconoce haber sufrido algún problema de inseguridad por el mal estado de la vía.