Si no visualizas este email, pincha aquí
Si conduces, no chatees

El uso del móvil al volante en los últimos años ha ido en aumento de forma progresiva, en la actualidad se ha convertido en una de las principales causas de accidentalidad:

• El uso del móvil aumenta en un 20% el riesgo de sufrir un accidente con graves consecuencias.
  • Mientras se usa el móvil no se percibe el 40% de las señales.

Estado de las Carreteras

Estudio del Estado de las Carreteras

Más de la mitad de los usuarios reconoce haber sufrido algún problema de inseguridad por el mal estado de la vía. El 94% de estas situaciones no tuvo consecuencias graves.

Cuidado en las gasolineras

Es importante conocer las normas de seguridad en las gasolineras, sobre todo para tomar nota de aquello que no debemos hacer nunca por nuestro bien.

Éxito de denuncias a infraestructuras

Éxito denuncias infraestructuras

Fundación CEA consigue que el Cabildo de Fuerteventura, junto con la Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura, estudien la señalización en la FV-2 que avise de su cierre por la noches.

Medicación y conducción

El 30% de los conductores españoles tiene algún tipo de tratamiento. La DGT informa de la importancia de conocer los efectos secundarios.

Imprudencias al volante

Casi 5 millones de españoles han cometido alguna imprudencia al volante; una terrible cifra que nos posiciona como uno de los países con peores conductores de Europa.