Si no visualiza correctamente este email, pinche aquí
Bebés contramarcha
Entrevista a Pere Navarro
Evita accidentes
Vehículos compartidos Madrid
Consumo coche eléctrico Éxito en infraestructuras
(c) 2019 Fundación CEA
Todos los derechos reservados
Dpto. de Comunicación y RR.EE
C/ Almagro, 31. 28010 Madrid
Email: fundacioncea@fundacioncea.es

www.seguridad-vial.net ::
www.fundacioncea.es ::
Recibe este boletín porque en su día, se ha dado de alta en nuestra lista de suscripciones en el boletín o es socio de CEA responsabilidad de Comisariado Europeo del Automóvil, S.A.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Groupmail Ltd. Ver política de privacidad de Groupmail.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@fundacioncea.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja en este enlace. (Poner en asunto: Baja boletín Fundación CEA)

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.