Facebook Twitter Youtube
Inicio Medio ambiente Vídeos
Resumen del interesante reportaje emitido por TVE sobre los vehículos y la contaminación a nivel mundial, en el que participó CEA informando de las técnicas de conducción eficiente.
Video informativo de la Agrupación AEDIVE en colaboración con el IDAE y MOVELE para informar a los ciudadanos sobre la recarga de vehículos eléctricos en España.
Según IDAE, el coche eléctrico, VE, es un vehículo propulsado por un motor eléctrico que obtiene la energía de una batería que se recarga al enchufarse en la red, con una eficiencia energética muy superior al vehículo convencional. El VE, sin ruido, sin emisiones y con una atonomía en constante progreso, ya es una realidad en nuestras calles.
En este video podemos ver algunas de las técnicas de conducción eficiente que enseñamos en nuestros cursos de conducción ecológica, así como los beneficios de conducir de una manera más eficiente y responsable.
El formador de la Escuela CEA de Conducción explica en este interesante reportaje las Técnicas de Conducción Eficiente CEA que ayudan a disminuir las emisiones y el consumo.
Para aprender las técnicas de la Eco-conducción de una manera más dinámica, puede visualizar este vídeo que muestra las técnicas de ahorro de carburante ...