Facebook Twitter Youtube Flickr
Inicio Ayuda a víctimas
Es gratuito para las víctimas de accidentes y sus familiares,
funciona las 24 horas, y pretende mejorar su calidad de vida

91 557 68 52: SERVICIO GRATUITO DE ATENCIÓN 24 HORAS A
VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil dispone del Servicio de atención 24 horas a víctimas de accidentes de tráfico, que viene a brindar una atención integral a las personas que hayan sufrido un accidente vial, poniendo a su entera disposición y de manera gratuita los servicios de asesoramiento médico y legal de la Fundación.

La vocación con la que trabaja la Fundación CEA es la del fomento de la seguridad vial y la reducción de los accidentes de tráfico, y entre sus fines y acciones prioritarias a desarrollar se encuentra también la protección y ayuda a las víctimas de los accidentes de tráfico.

Ayuda integral a las víctimas de tráfico 24 horas, los 365 días del año

Según datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) los accidentes de tráfico son actualmente uno de los mayores problemas de salud pública. Sabedores de las consecuencias legales, físicas y psicológicas que puede conllevar un accidente de este tipo, la Fundación CEA aporta desde hoy, tanto a las víctimas de accidentes de tráfico como a sus familiares directos, todo su apoyo mediante la prestación gratuita de una ayuda integral, con servicios de información y de asesoramiento de índole legal y médico.

De vital importancia es el apoyo a la víctima de un accidente. Además, sin duda es muy importante poder disponer de un médico al que, por ejemplo, poder solicitar una segunda opinión médica sobre unas heridas o secuelas de un accidente; o también de un abogado que asesore de manera imparcial y objetiva sobre cómo la víctima de un accidente puede hacer valer sus derechos de manera eficaz frente a terceros.

Teléfono 91 557 68 52: médicos y abogados las 24 horas.

La ayuda integral de la Fundación CEA a las víctimas de accidentes de tráfico y familiares directos estará operativa las 24 horas del día durante los 365 días del año, a través del teléfono de atención 91 557 68 52. Este servicio puede ser utilizado por cualquier persona que haya sufrido un accidente de tráfico o se haya visto involucrado en él, y por sus familiares.