Facebook Twitter Youtube
Inicio Amigos Tipo de amigo
Amigo Colaborador

colaborador, ra. (De colaborar).

1. adj. Que colabora.
  2. m. y f. Compañero en la formación de alguna obra, especialmente literaria.
Donación anual entre 50 y 100 euros.
Si decide ser Amigo Colaborador de LA FUNDACIÓN CEA, disfrutará de:
  • Invitación por correo electrónico para todos los eventos organizados por la Fundación CEA.
  • Inserción de su nombre en la página de agradecimiento de la web de la Fundación CEA.

Amigo Protector

protector, ra. (Del lat. protector, -õris).

1. adj. Que protege.
  2. adj. Que por oficio cuida de los derechos o intereses de una comunidad.
Donación anual de entre 101 y 500 euros.
Si decide ser Amigo Protector de LA FUNDACIÓN CEA, disfrutará de:
  • Inserción de su nombre o logotipo en el material informativo que edite la Fundación CEA.

Amigo Benefactor

benefactor, ra. (Del lat. benefactor, -õris).

1. adj. bienhechor.
bienhechor, ra. (Del lat. benefactor, -õris).
  1. adj. Que hace bien a otra persona.
Donación anual de entre 501 y 1.500 euros.
Si decide ser Amigo Benefactor de LA FUNDACIÓN CEA, disfrutará de:
  • Invitación por correo electrónico y por correo postal personalizada para todos los eventos organizados por la Fundación CEA.
  • Inserción de su nombre o logotipo en todas las invitaciones para actos y eventos, así como en el material informativo que edite la Fundación CEA.

Amigo Patrocinador

patrocinador, ra.

1. adj. Que patrocina.
  2. adj. Dicho de una persona o de una entidad: que patrocina una actividad frecuentemente con fines publicitarios.
Donación anual de más de 1.500 euros.
Si decide ser Amigo Protector de LA FUNDACIÓN CEA, disfrutará de:
  • Placa institucional.

Amigo Mecenas

mecenas.
(Por alus. a C. C. Mecenas, 69 a. C. al 8 d. C., consejero del emperador romano Augusto y protector de las letras y de los literatos).

1. m. Persona que patrocina las letras o las artes.
Donación anual igual o superior a 5.000 euros.
Si decide ser Amigo Mecenas de LA FUNDACIÓN CEA, disfrutará de:
  • Placa institucional.
  • Reunión privada y almuerzo anual con el consejo rector de la Fundación CEA.