Charla coloquio: Reflexiones sobre la situación de la Seguridad Vial en España

Reflexiones sobre la situación de la Seguridad Vial en EspañaEl 24 de enero de 2018, Fundación CEA contó con la presencia de Pere Navarro, ex Director General de Tráfico, patrono de la Fundación Pons y uno de los referentes internacionales más relevantes en materia de seguridad vial. Durante su mandato implantó el carnet por puntos y consiguió reducir el índice de siniestralidad en nuestras carreteras.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar sus “Reflexiones sobre la situación de la seguridad vial en España”. Situó a nuestro país como uno de los referentes a nivel mundial en materia de seguridad vial y también nos habló sobre la obligación ética y moral de trasladar la experiencia de España, como caso de éxito, a otros países.

Más información | Ver fotos evento